jueves, 26 de mayo de 2011

6.1. MEDIDAS DE SEGURIDAD Y ANTIVIRUS

Cómo saber si la computadora está infectada con virus
Con un antivirus no es suficiente, también se debe tener conocimiento sobre los síntomas provocados por las infecciones de virus
Existen ciertos comportamientos habituales en computadoras infectadas con algún virus. En este artículo te mostramos cuáles son para poder estar atentos y así solucionar o evitar grandes problemas.

Ventajas y desventajas de los antivirus para PC y los antivirus online
Diferencias que existen entre las dos clases de antivirus más utilizadas en la actualidad: Antivirus en la nube o Antivirus Tradicional.
En este artículo podremos observar las diferencias que existen entre las dos clases de antivirus más utilizadas en la actualidad: Antivirus en la nube o Antivirus Tradicional. En este repaso podremos tener un panorama de cual de los sistemas mencionados se ajusta mejor a nuestros requerimientos.

Cómo eliminar un email con virus sin vista previa
Cuando nos encontremos frente a un email que nos despierte sospechas, debemos borrarlo evitando que se active la opción de vista previa
Te invitamos a conocer los pasos para poder eliminar de tu bandeja de entrada cualquier correo electrónico que incluya un virus, o que sea sospechoso de incluirlo, evitando la aparición de la vista previa, que puede provocar la infección de la PC.

Mx One: Antivirus para pendrive
cualquier dispositivo que utilice una memoria de tipo flash puede ser atacada por un virus
El pendrive es la herramienta ideal para mover con total libertad nuestros documentos de una computadora hacia otra. Pero también esta condición de portabilidad trae consigo una problematica relacionada con la seguridad. Adonde van los documentos, también van los virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario